Global Industry Vision (GIV) 2025 de Huawei predice que para el año 2025, habrá 100 mil millones de conexiones globales, el 85% de las aplicaciones empresariales estarán basadas en la nube y la conectividad de red de alta velocidad estará disponible en todos los rincones del mundo físico.
La red es esencial para la transformación digital de las empresas, y las redes empresariales preparadas para el futuro deben ofrecer una experiencia óptima de acceso a la nube, transportar e implantar servicios de manera ágil, detectar de manera proactiva los cambios en el servicio y predecir constantemente los riesgos de la red.
“En el campo de las redes IP, Huawei sigue comprometido con el desarrollo de soluciones inteligentes de red en la nube, en colaboración con socios globales, para acelerar la transformación digital de las industrias”, dijo Kevin Hu, director general de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei. “Creemos que nuestras soluciones CloudCampus, CloudFabric y CloudWAN recientemente mejoradas proporcionarán una potencia inagotable a la transformación digital de las industrias”.
- CloudCampus 3.0
La solución CloudCampus 3.0 de Huawei es una opción ideal para que las empresas preparen sus redes de campus para el futuro en la era de la nube. Esta solución se destaca por ofrecer una experiencia inalámbrica de “100 Mbit / s en todas partes”, una red global con interconexión SD-WAN de alta velocidad, administración de nube impulsada por SDN y operaciones y mantenimiento inteligentes (O&M) para usuarios y aplicaciones. También viene con una serie de productos completamente nuevos, incluidos los puntos de acceso AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei, los conmutadores multi-GE CloudEngine S, los CPE Wi-Fi 6 y el NetEngine AR8000. Estos nuevos y emocionantes productos permiten a las empresas inspirar más innovación, liberar el valor de los datos, mejorar la eficiencia de O&M y garantizar la estabilidad y confiabilidad del servicio en la era de la nube.
- CloudFabric 3.0
La solución de red de centro de datos hiperconvergente CloudFabric 3.0 de Huawei es la primera en lograr capacidades de red de conducción autónoma de nivel 3. Ofrece una automatización del ciclo de vida completo capaz de reducir el tiempo de comercialización (TTM) en un 90% y también ofrece operaciones y mantenimiento inteligentes en toda la red para predecir proactivamente el 90% de las fallas. Construida sobre una arquitectura totalmente Ethernet, esta solución está idealmente equipada para construir redes informáticas y de almacenamiento sin pérdidas, liberando el 100% de la potencia informática y avanzando aún más en la actualización inteligente de las empresas.
- CloudWAN 3.0
La solución CloudWAN 3.0 de Huawei permite a las empresas de todo el mundo construir WAN inteligentes preparadas para el futuro, acelerando así su transformación digital. A medida que las empresas migran a la nube y las redes de producción se basan en IP, CloudWAN 3.0 integra nuevas capacidades de “cinco unos”: acceso a la nube de un salto, transporte multipropósito de una fibra, programación rápida con un clic, conexión de una red amplia y una -parada de seguridad integrada. Estas características aceleran la implementación del servicio en cuestión de minutos, crean un portador convergente para todos los servicios a través de una sola red, facilitan la optimización inteligente del tráfico y el equilibrio de carga, y permiten operaciones y mantenimiento inteligentes y seguridad de extremo a extremo.
Las ofertas de redes inteligentes en la nube de Huawei han recibido alabanzas generalizadas en sectores como el gobierno, las finanzas, el transporte y la energía. En la Conferencia de Transformación Digital Industrial de Huawei 2021, Huawei mostró además una amplia gama de soluciones de red adaptadas a cada escenario, incluida la Solución de Red de Aduanas Inteligentes, la Solución de Red de Campus Inteligente para Educación Superior, la Solución de Red IP Integrada de Aeropuerto Inteligente, la Solución de Red Financiera Inteligente, la Solución Inteligente Solución de red IP para transmisión y transformación de energía, y solución de red CloudCampus para Petróleo y Gas.
Para más detalle, la solución de red de aduanas inteligente de Huawei innova con supercapacidad, experiencia inteligente y capacidades de conducción autónoma. Con esta solución, los clientes pueden acelerar su transformación digital y construir una nueva base para aduanas inteligentes, lo que lleva a un comercio transfronterizo más seguro y cómodo.
En el sector de la educación superior, la solución de red de campus inteligente de Huawei facilita la oferta de educación de mayor calidad al establecer una infraestructura digital de vanguardia e integrar la seguridad de red de extremo a extremo.
En el sector de la energía eléctrica, la solución de red IP inteligente de Huawei para la transformación y transmisión de energía se basa en tecnologías de vanguardia, como el corte basado en FlexE, la banda ultra ancha totalmente Ethernet y la gestión y el control inteligentes, para ofrecer una experiencia de red determinista. Esta solución permite a las empresas de energía eléctrica de todo el mundo avanzar de manera efectiva en la transformación digital de sus redes eléctricas mientras acelera la transición a la era de la “Internet de la energía”.
Hasta la fecha, las ofertas de redes inteligentes en la nube de Huawei han prestado servicios a más de 12.000 clientes en más de 140 países y regiones. De cara al futuro, Huawei colaborará con aún más socios para permitir aún más las innovaciones comerciales, contribuyendo al éxito de una amplia gama de industrias y creando una base para la transformación digital de la industria.
La Conferencia de Transformación Digital Industrial de Huawei 2021 se celebró del 24 al 26 de marzo.
Para más información, haga clic en https://e.huawei.com/en/events/industry-digital-transformation/2021.
Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1474749/EN_HIDTC.mp4
Related Links
SOURCE Huawei