“Este premio se basa en la elección de WISPs para utilizar nuestros productos y es un testimonio de nuestras promesas de lo que nuestra tecnología puede ofrecer son verdaderas. Nuestra tecnología es la realización de cómo deben funcionar las antenas para bandas de frecuencia sin licencia. El uso responsable del espectro, el crecimiento sostenible y el mejor rendimiento de su clase son las palabras adecuadas para describir nuestra tecnología. Nuestros productos están diseñados para diferenciarse de cualquier otra cosa en el mercado y complementar perfectamente nuestra misión de cambiar fundamentalmente toda la industria. Nuestra tecnología ofrece el rendimiento de RF necesario para resolver el mayor problema al que se enfrenta la industria inalámbrica: la disponibilidad del espectro,” dijo Juraj Taptic, co-fundador y consejero delegado de RF elements.
“Desde el principio, la industria inalámbrica ha impulsado una percepción distorsionada de cuáles son los problemas principales con la tecnología inalámbrica y cómo resolverlos correctamente. Nuestras antenas simétricas, asimétricas y UltraHorn arrojan luz sobre la esquina oscura de la industria inalámbrica: las antenas. Nuestras antenas permiten a los diseñadores de red evitar la recolección y propagación de ruido en primer lugar. Los operadores de red ahora pueden utilizar su espectro de manera eficiente al tiempo que aumentan de forma sostenible los rendimientos de la red. Lo cual, al considerar el enorme crecimiento y la demanda de conectividad a Internet, es un verdadero cambio de juego,” dijo Tasos Alexiou, evangelista de producto de RF elements.
RF elements es una empresa tecnológica europea. RF elements fabrica y vende productos de red inalámbrica para proveedores de servicios. La tecnología de antena de RF elements resuelve el mayor problema de las redes inalámbricas: la disponibilidad del espectro. La solución se basa en el conjunto más amplio de antenas de punto de acceso en la industria con propiedades de radiación únicas y conector de guía de onda sin pérdidas que permite una escalabilidad ilimitada de la red. Los proveedores de servicios que utilizan tecnología de antenas de RF elements se benefician de lograr rendimientos significativamente más altos en bandas sin licencia con un excelente retorno de la inversión. RF elements tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia y tiene apoyo del mercado local en los Estados Unidos, Irlanda, México y Sudáfrica.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1498141/RF_elements.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1498140/RF_elements_Logo.jpg
SOURCE RF elements