Desde el nacimiento de HAVAL H6, el primer “SUV urbano inteligente” de la marca HAVAL, en 2011, sus productos se han iterado y optimizado durante tres generaciones en diez años. Tras rigurosas pruebas de mercado, HAVAL H6 lidera la tendencia mundial de los SUV. El HAVAL H6 ha traído cambios históricos al mercado chino. Ha sido el SUV más vendido en China durante muchos años y el “vehículo nacional legendario” a los ojos de los usuarios chinos. A través de las actualizaciones, también ha desatado la locura en el mercado internacional, convirtiéndose en la opción de confianza de 3,5 millones de propietarios de automóviles en todo el mundo y situándose entre los cinco primeros modelos de SUV en ventas mundiales en 2017. Sus ventas mundiales ascendieron a 3,5 millones de unidades en 10 años.
Tras años de gloriosos depósitos, el HAVAL H6 de 3ª generación ha sido totalmente optimizado sobre la base de las dos generaciones anteriores, con un carisma inherente y seguro. En el diseño exterior, se utiliza un nuevo concepto estético futurista oriental que integra perfectamente la filosofía oriental y la tecnología del futuro para reflejar la belleza de la armonía entre los sentidos de la juventud y la clase alta, y satisfacer todas las fantasías de los usuarios globales por el gusto y la tecnología. Además, potenciado por la plataforma L.E.M.O.N., el HAVAL H6 de tercera generación se ha actualizado tanto en inteligencia como en rendimiento. Las tecnologías inteligentes lo convierten en un compañero que puede pensar, comunicarse y evolucionar. El HUD inteligente a todo color, que antes sólo aparecía en los modelos de gama alta de los coches de lujo, permite a los usuarios conocer en tiempo real las condiciones del vehículo y de la carretera mientras conducen con la mirada al frente. El estacionamiento automático a todo color permite aparcar automáticamente en todas las direcciones, poniendo fin al control manual. El HAVAL H6 de 3ª generación obtiene unas prestaciones más potentes gracias al uso del motor 2.0GDIT totalmente actualizado, la transmisión 7DCT de 2ª generación y el sistema de chasis de mejor control y estabilidad. Basado en una carrocería ligera, la potencia se hace más fuerte y la eficiencia del combustible se incrementa hasta un 14,5%, proporcionando una experiencia de conducción definitiva.
Hace diez años, el HAVAL H6 entró en escena y llenó el vacío en el mercado chino de los SUV. Ahora, el HAVAL H6 de tercera generación vuelve a liderar las tecnologías de la industria. Abrirá un nuevo capítulo y continuará con su reputación de “Vehículo legendario internacional”.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1603387/image.jpg
SOURCE HAVAL