Alemania es un importante mercado de almacenamiento de energía en Europa, y es líder mundial en la aplicación de almacenamiento de energía, control de calidad e I+D. La norma de almacenamiento de energía 2PfG 2511, elaborada y publicada por TÜV Rheinland, y la norma de sistemas de almacenamiento de energía VDE-AR-E 2510-50, publicada por VDE, son las primeras normas de este tipo que realizan evaluaciones completas de los sistemas de almacenamiento de energía. Estas normas cubren la mayor parte de los riesgos de seguridad que conllevan los sistemas de almacenamiento de energía, y establecen rigurosos requisitos técnicos y condiciones de prueba en términos de seguridad eléctrica, seguridad de las baterías, compatibilidad electromagnética, seguridad funcional, gestión de la energía, seguridad en el transporte e impacto medioambiental. Por consiguiente, estas normas garantizan que sólo se permita la entrada en el mercado de sistemas de almacenamiento de energía seguros y de alta calidad.
La serie LUNA2000 (LUNA2000-15-S0, LUNA2000-10-S0, LUNA2000-5-S0), diseñada para ser un sistema modular, se centra en la seguridad funcional de sus componentes eléctricos, de batería, de rendimiento, BMS, EMS y de gestión térmica. Por ello, la serie se adapta a una amplia gama de usuarios y mercados. La serie de productos LUNA2000 de Huawei no sólo satisface los requisitos de los mercados alemanes y de otros países de la UE, sino que puede entrar en otros mercados del mundo.
‘Huawei es una empresa líder en la industria fotovoltaica inteligente y de almacenamiento de energía. Sus productos han conseguido la certificación de sistemas de almacenamiento de energía 2Pfg 2511 y VDE-AR-E 2510-50, y han superado las normas de certificación más rigurosas del mundo. Esto significa que Huawei ha superado oficialmente el umbral de entrada al mercado de almacenamiento de energía más exigente del mundo”, dijo Li Weichun, Director Global del Segmento de Negocio de Electrónica de Potencia y Director General de Productos Solares y Comerciales de China de TÜV Rheinland en la ceremonia durante el SNEC.
‘Alemania tiene un estándar muy alto en cuanto a la aplicación y comercialización del almacenamiento de energía, y sus normas son mucho más estrictas que las de otras regiones. Dado que Huawei ha obtenido esta certificación, que le da acceso al mercado alemán, nuestra expansión en el mercado global puede ahora avanzar a un ritmo aún más rápido. También representa otro hito en nuestra asociación,’ comentó Zhou Tao, vicepresidente de Huawei Smart PV.
En el futuro, Huawei continuará asociándose con TÜV Rheinland para combinar la experiencia internacional avanzada con el mercado de China, y mejorar aún más su cooperación en profundidad para los mercados clave de almacenamiento de energía, como Europa, China y Japón.
Acerca de Huawei
Fundada en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Contamos con más de 194.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, prestando servicio a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para conseguir un mundo totalmente conectado e inteligente. Para ello, impulsaremos la conectividad ubicua y promoveremos la igualdad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a todos los rincones de la tierra para proporcionar una potencia informática superior donde se necesite, cuando se necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con la IA, haciéndola más personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. Para más información, visite Huawei online en www.huawei.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1526221/image_5003324_37675024.jpg
Related Links
SOURCE Huawei