-Midea anuncia una estrategia de sostenibilidad mejorada en Chillventa 2022, centrada en soluciones diseñadas para capacitar a los consumidores para una vida ecológica
NUREMBERG, Alemania, 17 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Los impactos del cambio climático han transformado los comportamientos de los clientes, dando lugar a una ola de revolución ecológica. En este contexto, Midea (“la Compañía”), líder mundial en el sector de los hogares inteligentes, da un paso más en su larga promesa de ayudar a los consumidores a establecer estilos de vida y espacios domésticos más respetuosos con el medio ambiente, presentando en Chillventa 2022 su estrategia de sostenibilidad actualizada para sus productos ecológicos.
“El calentamiento global y la crisis energética nos han llevado a replantearnos nuestra estrategia de desarrollo de productos y de la cadena de suministro, ya que seguimos buscando formas innovadoras de reducir la huella de carbono de los productos de Midea y reforzar nuestro compromiso con el objetivo de neutralidad de carbono. En el centro de la nueva estrategia verde de Midea se encuentra un enfoque reforzado en la eficiencia energética y la gestión inteligente de la energía, que creemos que son las dos respuestas para ayudar a nuestros clientes a reducir las facturas de energía al tiempo que mejoran el confort del hogar”, dijo Thomas Kunnig, director de Producto de Midea Alemania.
Con el objetivo de aprovechar el calor residual de los aparatos de aire acondicionado, Midea liderará el desarrollo de un nuevo sistema que puede recuperar el calor concentrado de un aparato de aire acondicionado y reciclarlo para el suministro de agua caliente. La nueva tecnología puede beneficiar significativamente a los usuarios, especialmente a los que viven en zonas donde los aires acondicionados funcionan la mayor parte del año, ya que es una solución fiable y de bajo coste que proporciona agua caliente con un consumo de energía mucho menor.
Bajo el lema “Midea tiene una idea”, la empresa también ha presentado todo su conjunto de nuevas soluciones ecológicas diseñadas para reducir el consumo de energía en sus productos, incluyendo el sistema de recuperación de calor CirQ, la tecnología de ahorro de energía Tesseraction, así como un nuevo split de acondicionador de aire ecológico Breezeless E. Al destacar su último esfuerzo para abordar las preocupaciones ambientales y hacer frente al cambio climático, Midea demostró su devoción por la innovación en la reducción de las emisiones y su estrategia empresarial centrada en el cliente, que da prioridad a las necesidades de los usuarios para satisfacer sus estilos de vida en constante evolución.
En el evento, Midea también recibió la primera Declaración Ambiental de Producto (EPD) del mundo para productos de aire acondicionado en el Sistema Internacional EPD y recibió una Certificación de Huella de Carbono de Producto de pruebas, inspección y certificación (TIC) de la empresa TÜV SÜD. El certificado, que se basa en la evaluación y verificación de la huella de carbono y el consumo de energía de un producto a lo largo de todo su ciclo de vida, ofrece información detallada y transparente sobre la sostenibilidad y el impacto medioambiental de los acondicionadores de aire de Midea, subrayando la destreza tecnológica de Midea en materia de tecnología verde, el diseño innovador consciente del clima, así como su estrategia de sostenibilidad con visión de futuro.
En los últimos años, Midea ha redoblado sus esfuerzos para promover y desarrollar productos de bajo consumo energético y de carbono. Ampliando sus esfuerzos para la protección del medio ambiente, Midea ha diseñado una nueva gama de productos ecológicos impulsados por su propia tecnología de conversión de frecuencia y algoritmos inteligentes, que permiten a la marca convertirse en una marca de referencia para una nueva generación de clientes globales. Desde 2021, más de 2,1 millones de aires acondicionados con el nuevo refrigerante R290 de Midea han salido de las líneas de producción y han entrado en el mercado.
“La sostenibilidad está en la vanguardia de nuestra estrategia de negocio, lo que nos lleva a explorar y ser pioneros en enfoques innovadores para el diseño de productos, el abastecimiento de materiales, la fabricación, la logística, el reciclaje y los servicios, que son ahora los seis pilares del ecosistema verde de Midea. Creemos que nuestro enfoque en la eficiencia energética y la recuperación de calor es una nueva forma de reducir la dependencia de los combustibles fósiles, una solución más limpia y sostenible que permite a los usuarios globales crear entornos domésticos saludables y cómodos”, dijo Thomas Kunnig, director de Producto de Midea Alemania.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1921284/image_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1921285/image_2.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1921286/image_3.jpg
SOURCE Midea Group